
Me llamo Marta Laplana Martín, tengo 22 años, vivo en Alcorcón (Madrid). Soy la tercera de siete hermanos, me considero pobre en lo material... pero muy afortunada en valores y grandes tesoros.
Mis padres Lourdes y Manuel nos han inculcado valores y la fe cristiana desde antes de nacer, por lo que me considero rica en este aspecto.
Y mis grandes tesoros son mis seis hermanos: Raquel 27 años a la que admiro y es mi ejemplo a seguir ,maestra de Educación Infantil por Escuni y funcionaria, casada desde hace ya casi un año con Santi y embarazados de nuestra primera sobrina "Martita", lo que nos ha colmado de felicidad, y más a mí, que voy a ser la madrina... El segundo es Manuel de 23 años, estudiante de Grado de Magisterio en Educación Primaria en Escuni también este año y gran apasionado del fútbol. Ahora vengo yo, que me describiré más en profundidad más adelante. Juan es el cuarto, estudia Radiología tiene 21 años y siempre hemos ido de la mano para todo, por lo que tengo predilección y sobre protección hacia él. David es el siguiente, 18 años, serio, responsable y muy calculador... Por lo que estudia Ingeniería Industrial. Jesús es el penúltimo, tiene 15 años, estudia 4º de la ESO es divertido y amante del fútbol y copia de Manuel en forma de ser. Y por último mi compañera de cuarto y de historias y risas, mi hermana pequeña Paula, de 15 años, estudiante de 3º de la ESO y, al igual que Jesús, con excelentes resultados.
Estos son mis mayores tesoros y me los han dado con dedicación completa mis queridos padres: Manuel Licenciado en Ciencias Empresariales y máster en IES y Lourdes mi madre, Licencenciada en Filosofía y Letras, e imparte clases de Religión en un Instituto, profesora excelente y queridísima por sus alumnos.
En cuanto a mí, estudié hasta bachiller en un colegio católico estricto, después cursé el Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil, en el centro de fomento Fuenllana. Centro del que pude enriquecerme epiritual y culturalmente. Hice allí mismo las prácticas tres meses en 3º de Educación Infantil, y es ahí donde si me quedaba alguna duda, pocas, vi clara mi vocación y que se me daba bastante bien.
Soy socorrista y monitora de natación y he ejercido como tal en los veranos y también en invierno en piscinas cubiertas. Doy clases particulares lunes y jueves y los viernes doy clase de manualidades a un grupo de niñas. Me acaban de contratar en un centro de aprendiz de repostería y auxiliar.
Mis aficiones son en primerísimo lugar el mar, dar paseos por la playa, en bici por paseos marítimos o simplemente sentarme a escuchar y contemplar esa maravillosa obra de arte.. Mi paraíso es Dénia, donde me gustaría vivir cuando me jubile. Me gusta nadar, salir con mis amigas y me encanta el buen cine. Me gusta mucho estar en casa con mi familia y ayudar en lo que sea posible. Me encanta los niños, y me gustaría tener una familia numerosa. Soy cristiana católica practicante, de lo que estoy orgullosa y es lo que realmente me llena en momentos buenos y, sobre todo, en los difíciles.
DEDICATORIA: dedico mi blog a mi madre, Lourdes, que con su esfuerzo y dedicación,24 horas al día, nos ha inculcado su profesión a cada uno de sus hijos, en especial, a los que ella consideró que teníamos vocación, hasta ahora no se ha equivocado... Gracias a ella estoy estudiando lo que me gusta y siguiendo su estela... Gracias mamá.